Conmemoración de todos los Difuntos de Ntra Orden

Difuntos de Nuestra Orden Conmemoración de todos los Difuntos de Nuestra Orden
Celebración: 15 de Noviembre

Una misma caridad fraterna en el Señor una ahora a los que, peregrinos aún en la tierra, viven en obsequio de Jesucristo y a los que, salidos ya de este mundo, esperan la visión gloriosa de Dios, como antes los congregó aquí abajo un idéntico amor a Cristo y un mismo servicio a la Virgen María.
La plegaria común de la Orden implora del Señor misericordia para todos los hermanos difuntos, a fin de que, por intercesión de María, signo de esperanza cierta y de consuelo, lleguen cuanto antes a la Casa del Padre.
(De los Oficios Propios del Carmelo Teresiano)
* Dios enjugará las lágrimas de sus ojos. Ya no habrá muerte, ni luto, ni llanto, ni dolor. Porque el primer mundo ha pasado.





Oremos: Señor, gloria de tus siervos fieles, concede a nuestros hermanos difuntos con quienes nos une el mismo Bautismo y la misma vocación en el Carmelo, la gracia de contemplarte eternamente a ti, que eres su Creador y Redentor, como premio de su vida consagrada al servicio de Cristo y de la Virgen María. Por nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios: